Sobre Dubal

En los inicios de los años 80 nace COMERCIAL UBALDO S.L. de la mano de Ubaldo Mateos, profesional del sector de la distribución de productos de peluquería, estética y mobiliario. Abre su primer local en la Avenida Marqués de Sant Mori nº 120, de Badalona.

Con su inquietud y constancia y rodeándose de un buen equipo de profesionales y colaboradores, Ubaldo ha conseguido convertir su empresa en una de las líderes del mercado de distribución de productos de peluquería, estética y mobiliario, apostando en las grandes marcas como: Grupo L'Oreal, GHD, Salerm, Wella, Schwarzkopf, Nirvel, Motibel·lo, Porfesional Cosmetics, Parlux entre otros.

En los años siguientes inaugura dos locales más en Badalona, creando entonces una estructura de más de 500 m² para dar servicio a los profesionales del sector. En ese momento pasa a ser COSMETICS D’UBALD S.L.

Durante los inicios del año 2000 y debido al nivel de crecimiento que experimenta la empresa, DUBAL adquiere un cuarto local en Barcelona ciudad, su oficina principal situada en la calle Bailén nº 141. Éste cuenta con unos 800m² y en él se ubican el almacén, las oficinas, la zona de exposición y una sala técnica con capacidad para 50 personas dedicada a la formación de profesionales.

En la actualidad, DUBAL es distribuidor official y exclusivo de productos de peluquería y estética de marcas como MATRIX y ESSIE, ambas del grupo L'ORÉAL, lo que supone ciertos cambios estructurales y profesionales como distribuidor, aumentando su equipo comercial y logístico. La ampliación de dos sedes más por la zona de Sants de Barcelona le convierte en uno de los principales distribuidores de Cataluña, con 6 puntos de servicio en total, una superficie de más de 1.400 m² y una plantilla de más de 30 trabajadores al servicio de los profesionales del sector.

Actualmente seguimos con el mismo espíritu de superación, trabajando día a día para dar el mejor servicio posible a nuestros clientes, es por este motivo por lo que se decidió crear una tienda online, para poder llegar a más personas y salones profesionales en el ámbito nacional.

Nuestro personal, comprometido y bien cualificado, no deja de formarse, tanto el departamento administrativo y logístico, como el equipo comercial y el personal de atención al público. Buscamos continuamente novedades en los productos de peluquería y la estética para que nuestros clientes puedan optar por tener las últimas tendencias del mercado.

Para facilitar la comunicación, desde ahora nos reconocerá como DUBAL COSMETICS S.L. Más fácil, más corto, más directo.