NOTA IMPORTANTE EN EL CASO DE QUE QUIERAS REALIZAR ALGUNA DEVOLUCIÓN


Devoluciones y Condiciones de Desistimiento De conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General por la Defensa de los Consumidores y Usuarios y con la Ley 7/1996 de Ordenación de Comercio Minorista, si por cualquier motivo el comprador no está satisfecho con su pedido, dispondrá de un plazo de 7 días hábiles para desistir del contrato. Le recomendamos que antes de realizar cualquier tipo de cancelación del pedido se ponga en contacto con nosotros a través del teléfono 93 208 00 08 o en el correo electrónico dubal.barcelona@gmail.com. Podrá encontrar toda la normativa relativa al Derecho de Desistimiento en la página principal de la Web o pulsando aquí doc.desistimiento. El Derecho de Desistimiento, si bien no requiere ningún tipo de formalidad, se considerará en todo caso válidamente ejercitado mediante el envío del correspondiente documento enviado junto con el producto cuya devolución se pretende. A efectos de devolución del producto el domicilio es el del almacén de Dubal Cosmetics S.L., situado en Barcelona (08037), calle Bailén nº 141. El producto correspondiente debe estar en perfecto estado y con su envoltorio original. Asimismo deberá acompañarse copia de la factura de compra del producto que se devuelve. Cuando recibamos el artículo en nuestro almacén y se compruebe que cumple las condiciones anteriormente indicadas, se le reintegrará el importe de la compra en el mismo modo en que haya sido abonado y en el plazo máximo de 30 días desde la recepción del producto. El Derecho de Desistimiento se podrá ejercitar sobre uno, varios o la totalidad de los artículos adquiridos. De conformidad con el artículo 44.3 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, cuando el artículo enviado sea exactamente el adquirido y no presente ninguna tara o defecto de fábrica, el comprador debe satisfacer los gastos directos de devolución del producto. 

 

Devoluciones: Si por cualquier motivo recibe un artículo con un defecto de fábrica, tara, en mal estado, etc. le sugerimos que en un plazo máximo de 7 días hábiles se ponga en contacto con nosotros a través del teléfono 93 208 00 08 (horario: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h y de 16:00 a 20:00h) o en el e-mail dubal.barcelona@gmail.com con el fin de proceder a la cancelación del pedido, todo ello sin perjuicio de lo establecido en el artículo 123 del Real Decreto Legislativo 1/2007. Debe enviar los productos con su embalaje original y con una copia de la factura que enviamos a su dirección de correo electrónico. Una vez recibidos los artículos en nuestro almacén y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe. Los gastos de envío serán abonados por Dubal. Recibirá el reintegro del importe de la compra en el mismo soporte en que realizó el pago (tarjeta de crédito, tarjeta de débito o transferencia bancaria).Salvo en los supuestos en que exista una previsión legal o conste expresamente estipulado en el presente contrato, los portes serán por cuenta del cliente. En caso de que el artículo que se devuelva tenga un defecto de fábrica, tara, esté en mal estado, etc, Dubal correrá con los gastos de transporte encargándose de gestionar el transporte con la agencia CHRONOEXPRES, por lo que le sugerimos que, antes de realizar cualquier devolución se ponga en contacto con nosotros a través del teléfono 93 208 00 08 de la dirección de e-mail dubal.barcelona@gmail.com. • Reintegro PayPal: Ver condiciones en www.paypal.com 

Garantías Dubal manifiesta y garantiza que puede vender productos desde la página Web www.dubal.es Dubal manifiesta y garantiza que sus plataformas de Internet están técnicamente preparadas para la venta de productos y servicios. Dubal hace sus mejores esfuerzos para que la información que aparece sea correcta.  Los productos ofertados a través de esta página Web pueden sufrir pequeñas variaciones en cuanto a las especificaciones, colores u otras características de diseño. En caso de que el producto adquirido presente algún desperfecto, tara o deterioro no relacionado con un mal uso, el comprador deberá comunicarlo a nuestro servicio de atención al cliente, llamando al número de teléfono 93 208 00 08 a través de la dirección de e-mail dubal.barcelona@gmail.com, en el plazo máximo de 7 días hábiles, desde que tuvo conocimiento de ello. En este supuesto, la sustitución del producto defectuoso, así como los gastos que puedan originarse como consecuencia de la devolución del mismo, será gratuita para el consumidor y usuario. La aparatología adquirida a través de la Web cuenta con una garantía de 6 a 12 meses desde el momento de la adquisición. La garantía dejará de ser efectiva si Dubal comprueba que ha habido manipulación por parte del cliente o desgaste por uso, esta garantía sólo será efectiva si hay un defecto de fábrica. El comprador no será responsable, salvo que se indique lo contrario, de los gastos de transporte, correos y otros gastos ocurridos durante el periodo de garantía.

Gastos de devolución:

Península: 4,95 €

Baleares: 10,95 €

 

 

 

DOCUMENTO DE DESISTIMIENTO